La Cosmopolitana y sus certificaciones

Tecnología e innovación, para ofrecerle lo mejor al cliente

Diversas certificaciones nacionales e internacionales para asegurar la calidad de los productos y cumplir al cien por ciento con las expectativas de os consumidores:

ISO 9001:2008 y NMX-CC- 9001-IMNC- 2008, que avalan un óptimo Sistema de Gestión de Calidad.
ISO 22000:2005 / NMX-F- CC-22000- NORMEX-IMNC- 2007, que avalan el cumplimiento de los requerimientos para desarrollar e implementar un Sistema de Gestión de Inocuidad de los Alimentos.
ISO 28000:2007, que garantiza un efectivo Sistema de Gestión de Seguridad en su Cadena de Suministro que le permite identificar riesgos y amenazas en los procesos.
Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional 18001 (OHSAS, por sus siglas en inglés) y NMX-SAST- 001-IMNC- 2008, que certifican las mejores prácticas en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Certificación Tipo Inspección Federal (TIF), que otorga la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) a las compañías cuyas instalaciones y procesos cumplen con las regulaciones para garantizar que los alimentos sean inocuos.

Certificaciones con las cuales cuenta La Cosmopolitana

Para garantizar la calidad e higiene de los alimentos, La Cosmopolitana utiliza más de 80 bodegas en diversos puntos de la República Mexicana y opera más de 10 cámaras frigoríficas.
Asimismo, para transportar materias primas y productos alimenticios con total inocuidad, La Cosmopolitana cuenta con una extensa flotilla de vehículos con equipo isotérmico, cajas refrigeradas o secas.

Todos los procesos de operación de La Cosmopolitana están certificados bajo las Normas Oficiales Mexicanas y las normas internacionales de referencia aplicables a cada especialidad.