De pequeño comercio a grupo empresarial

La historia de Corporativo Kosmos surgió en 1964, con una pequeña carnicería en Ciudad de México, creada por don Pablo Landsmanas, empresario y filántropo que migro desde muy joven a México, dedicando toda su capacidad, esfuerzo y recursos a su empresa.

Gracias a esto, sus productos cárnicos se comenzaron a solicitar en cortes y volúmenes especiales aumentando la distribución de los alimentos y se convirtió en un nuevo nicho del mercado.

Para el 2004 la empresa estaba consolidada y contaba con la experiencia, infraestructura y capacidad financiera para emprender el negocio con comedores industriales.

En 2008 diversifico sus actividades para ofrecer otros servicios además de la alimentación, añadiendo el catering y hotelería en plataformas petroleras, avituallamiento a embarcaciones.

Finalmente, en 2009 incursiono la elaboración de alimentos fríos en paquetes conocidos popularmente como “box lunches” y entrega de despensas a diversas instituciones.

Hoy en día distribuyen 100,000 despensas diarias para atender a cerda ce 500,00 personas.

55 años de historia.

Corporativo Kosmos ha conseguido un crecimiento acelerado y estar siempre a la vanguardia en aspectos de tecnología, infraestructura e innovación, gracias a la confianza de sus clientes y consumidores, siempre consiente del bienestar de su gente, la calidad de sus servicios y la comunidad.

Todo esto, demuestra que su pasión y compromiso es con las más de 20,000 familias que directa o indirectamente dependen del grupo y con México.