Mecanismo para una distribución oportuna

A través del sistema Pegaso, la empresa perteneciente a Corporativo Kosmos ha desarrollado un mecanismo para garantizar la puntualidad y seguridad en sus entregas.

Es un sistema con capacidad móvil que permite monitorear la entrega de los desayunos escolares en todo el territorio nacional a través de teléfonos inteligentes, que pueden funcionar con o sin señal. Además, permite imprimir recibos de entrega y comprobantes de pago.

“Este sistema hace más transparentes los procesos, los clientes tienen a la vista las operaciones de los contratos y, a partir de éstas, se pueden realizar mejoras y adaptaciones a los servicios”, explicó la compañía dedicada a la elaboración y distribución de alimentos para clientes institucionales, que también contribuye con entidades de asistencia social.

De esta forma, Corporativo Kosmos, empresa dedicada a la prestación de servicios de alimentación para clientes institucionales, reafirma su compromiso con las comunidades marginadas al apoyar a sus clientes en programas sociales.