La Fundación Pablo Landsmanas nace en el 2016, con el propósito de reafirmar el compromiso de Corporativo Kosmos de devolver a la sociedad mexicana un poco de lo que le ha brindado.
Esta institución filantrópica fue fundada por Jack Landsmanas, CEO de Corporativo Kosmos –el proveedor más importante de servicios de alimentación en México–, con el propósito de ayudar a construir un país mejor.
A través de la Fundación Pablo Landsmanas, Corporativo Kosmos busca marcar una diferencia positiva en la sociedad mexicana.
La Fundación Pablo Landsmanas entrega apoyos a diversos sectores de la población que viven en condiciones de vulnerabilidad, como niños abandonados, madres adolescentes, sobrevivientes del Holocausto y personas con VIH o con problemas de adicciones.
Para impulsar la labor de la Fundación Pablo Landsmanas, Corporativo Kosmos destina recursos de manera permanente para beneficiar a más de 15 organizaciones altruistas en México, como el albergue Ser Humano, la Casa de las Mercedes, Casa de la Sal, Fundación Camino a Casa, entre otras.