El comienzo de la historia de Corporativo Kosmos se da en la Ciudad de México, con la carnicería “La Modelo”, fundada por la familia Landsmanas Dymensztejn.
Pero gracias a la gran visión de Pablo Landsmanas y sus hijos, los llevó a buscar el crecimiento de la compañía adentrándose en una nueva categoría del negocio: la atención integral a comedores institucionales.
En 2004 Corporativo Kosmos empezó a ofrecer servicios de alimentación y de mantenimiento y limpieza en centros penitenciarios tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México.
Corporativo Kosmos cuenta con grandes casos de éxito…
Entre sus casos de éxito se encuetran: preparar servicios de alimentación para atender a miles de personas, y ofrecer atención en zonas de desastres naturales para dar servicio al personal de las instituciones encargadas de apoyar a la sociedad civil entre otras.
Gracias a la responsabilidadad social de Corporativo Kosmos, cuentan con diferentes iniciativas que van dirigidas con el único propósito de generar un impacto positivo en sus colaboradores, la comunidad y el medio ambiente.
Entre la gran cantidad de esfuerzos de Corporativo Kosmos por ser mejor, nace la Fundación Pablo Landsmanas la cual es una institución que trabaja para apoyar a personas vulnerables tanto en cuestiones de salud, y educación como de alimentación.