Hoy en día, los líderes empresariales de la industria de alimentos, como los dueños de La Cosmopolitana, destacan por su filosofía laboral y, en mayor medida, por su dedicación a contribuir al bienestar de las comunidades mexicanas.
La filantropía corporativa es el conjunto de acciones que promueve una corporación, negocio o empresa por el bienestar de otras personas, a través de distintas estrategias que favorecen a la sociedad.
Las empresas que practican la filantropía, como los dueños de la Cosmopolitana, generan cambios dentro de su institución, como mayor adherencia entre los colaboradores, fomento de los valores familiares y, por último, puede atraer a las generaciones más jóvenes.
Los esfuerzos del grupo de la familia Landsmanas se han visto reconocidos por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) al otorgarle por cuarto año consecutivo el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), una insignia que se entrega a aquellas compañías comprometidas con la sustentabilidad en sus negocios.